Tomato Torrent

BitTorrent, también sujeto a la evolución de las especies

Opciones avanzadas que dejan anticuado al cliente BitTorrent original, código flexible que le dota de una operativa de actualización e implementación en Mac expedita, parámetros de configuración a raudales que zanjan la elección de un cliente BitTorrent 'de cabecera', hacen de Tomato Torrent una sólida respuesta a Azureus. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Opciones avanzadas que dejan anticuado al cliente BitTorrent original, código flexible que le dota de una operativa de actualización e implementación en Mac expedita, parámetros de configuración a raudales que zanjan la elección de un cliente BitTorrent 'de cabecera', hacen de Tomato Torrent una sólida respuesta a Azureus.

Tomato Torrent está basado en el cliente original BitTorrent 3.4, al que aporta numerosas modificaciones y grandes ventajas. Entre otras, la posibilidad de ajustar una gran cantidad de parámetros de descarga, desde los puertos de escucha hasta el número de peers a los que se puede conectar, pasando por el control de velocidad de subida y mucho más; todo desde una interfaz sencillita.

Permite abrir un fichero o URL torrent, pero también se acuerda de las descargas recientes y su ubicación, por lo que puede reanudar una descarga sin problemas, e incluso servir ficheros torrent, generándolos e iniciando un tracker torrent en nuestro propio Mac. Por último, muestra una cantidad impresionante de informaciones y estadísticas detalladas acerca de las descargas y ficheros torrent, etc.

Tomato Torrent

Descargar

Tomato Torrent 1.5b1

Opinión usuarios sobre Tomato Torrent

  • apokalipto

    por apokalipto

    "Hola y muchas gracias tomato"

    Me recomendaron el tomato para descargas de programas, pero sinceramente todavia no le agarro la onda, no se como uti...   Más.

  • llumac

    por llumac

    "Tomato va bien"

    Buena aplicación para hacer, bajar, y muchas otras cosas para archivos torrent..   Más.